Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Incidencia en el pedido

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Email: info@naturcarp.es
Nos tienes que indicar claramente:

    Número de pedido
    Producto afectado
    Detalles de lo que le pasa al producto
    Imágenes y vídeo si fuese necesario

Dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para poder realizar la devolución de un producto adquirido en nuestra tienda. Para proceder a la devolución de un producto el usuario debe ponerse en contacto con Naturcarp a través de correo electrónico a info@naturcarp.es para iniciar la devolución del producto.

¿Tienes un producto defectuoso?

Si el producto llega defectuoso nosotros nos encargamos de recoger el pedido y nos hacemos cargo de todos los gastos ocasionados. En el momento que tengamos en nuestras instalaciones el producto, le mandaremos un bono por el valor del producto para que puedas utilizar en Naturcarp sin caducidad.

¿Tienes un producto en buen estado que quieres cambiar?

Si la devolución se realiza sin que el producto esté defectuoso o sin ser fallo de Naturcarp, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

        El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones con su embalaje original.
        A la hora de realizar la devolución del producto, cuando recibamos en nuestras instalaciones el paquete, le emitiremos un reembolso por el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente comunica el desistimiento.
        Se descontarán del precio final devuelto los gastos de envío ocasionados por la venta del producto.

Desde Naturcarp queremos dar un gran servicio al cliente, por lo que estamos a su disposición para lo que necesite.

Dirección de envío:

Estamos en Av. de San Benito, N 72

14270 Hinojosa del Duque Córdoba

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse