Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRESTON CENTRIS NT 520

199,99 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito0
Descripción

Los carretes Centris NT se han desarrollado durante más de 2 años para crear el carrete definitivo para los pescadores de partidos de hoy. Se han utilizado materiales de la mejor calidad en la construcción de los carretes para ayudar a la longevidad, incluido un rotor de carbono de titanio, eje de titanio y cuerpo de aluminio completo.
El Centris NT 520 es ideal para largas distancias. El tamaño de carrete más grande y el cuerpo de aluminio más grande lo hacen perfecto para lanzar distancias más largas. La tasa de recuperación en el Centris 520 es fenomenal, lo que lo hace ideal para los pescadores alimentadores de larga distancia.
Diseñado alrededor de un cuerpo compacto con Powerdrive, un eje helicoidal de oscilación súper lenta que ofrece una potencia de bobinado excelente para el tamaño del carrete. La relación de transmisión se ha establecido en 5.0: 1 para mejorar nuevamente la potencia de bobinado, lo que hace que los carretes Centris NT sean adecuados para todo tipo de pesca hasta rigurosos estilos de pesca con alimentador.
Una de las características más destacadas es el brazo de agarre de NiTi, este material excepcionalmente resistente se puede doblar pero volverá a su forma original, lo que significa que no habrá más brazos de agarre doblados cuando se almacenen las barras listas para usar en bolsas. El freno delantero microajustable es increíblemente suave gracias a las arandelas múltiples y hay un botón ubicado en la parte delantera que le permite cambiar los carretes con solo presionar un botón.
Se suministran dos clips de línea en cada carrete como estándar, lo que hace que pescar dos líneas sea mucho más fácil.
Cada carrete se suministra con un carrete de repuesto de aluminio de especificaciones completas, un mango de carrete doble y sencillo para una mayor versatilidad
Disponible en 3 tamaños;

    Centris NT 320
    Centris NT 420
    Centris NT 520

Lee masShow less
Detalles del producto
18 productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse