Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRESTON ABSOLUTE WINDOW FEEDER SOLID MEDIUM 45g

CEBADOR DE VENTANA Y LARGA DISTANCIA

Lee masShow less
2,50 €
Referencia:
5055977476605
Marca:
Favorito0
Descripción

Los comederos de ventana se han vuelto increíblemente populares en la pesca con comedero natural de hoy. En Preston Innovations nos esforzamos por diseñar y mejorar este popular diseño de alimentador, imprimiéndole nuestro toque innovador único.
Hemos tomado este diseño de alimentador ya popular y, en nuestra opinión, hemos mejorado las características clave haciéndolos aún más efectivos y fáciles de usar.
¡Los alimentadores de ventana absolutos son realmente los mejores alimentadores de fundición! Por lo tanto, si no es el mejor lanzador del mundo, estos alimentadores lo ayudarán a alcanzar las distancias más largas que a menudo se requieren cuando se pesca con alimentador.
Los alimentadores de ventana Absolute están disponibles en tres tamaños de cuerpo en una variedad de pesos diferentes. Por lo tanto, puede variar la cantidad de alimento suelto introducido. Simplemente agregue su alimento suelto, conecte con una pequeña cantidad de cebo y lance. La "ventana" del alimentador tiene el tamaño de un pulgar, lo que hace que la operación sea lo más simple y fácil posible.
Una característica única es una rampa interna que está incorporada al comedero para ayudar a liberar el cebo. Junto con los pequeños orificios colocados de manera crucial en la parte superior del comedero que ayudan a liberar el cebo.

Lee masShow less
Detalles del producto
5055977476605
18 productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse