Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FOX ZIG ALIGNA SLEEVES

ALIGNA CON ACOPLE PARA FOAN COLOR NEGRO

Lee masShow less
6,49 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
5055350240137
Marca:
Favorito0
Descripción

Esta nueva e innovadora gama de Zig Aligna está preparada para cambiar la forma en que los pescadores pescan con Zig Rigs para siempre. Basado en nuestro Adaptador Line Aligna, que fue desarrollado para la pesca con cebo emergente y de fondo, el nuevo Zig Aligna está construido con un plástico más suave y flotante y cuenta con un lazo moldeado único en la parte posterior. Al utilizar la herramienta de carga suministrada en el kit Zig Aligna, simplemente puede insertar el color de espuma que elija en el lazo en la parte posterior del Aligna y recortarlo a su tamaño preferido para crear el anzuelo definitivo. El lazo agarra la espuma con mucha fuerza, lo que significa que no se desprenderá ni siquiera en los yesos más grandes.

Beneficios de Zig Aligna

    Mejores propiedades de agarre de gancho y anti-expulsión: crea una abertura mucho más amplia que un nudo sin nudos estándar o un gancho estilo Zig Bug (sin pelusa o espuma que impida la penetración de la punta del gancho), para un potencial de enganche mucho mejor.
    Mejor potencial de enganche: el Aligna permite que su anzuelo se siente centralizado en todo momento, una desventaja con un nudo sin nudos en un mono ligero es que el cabello naturalmente quiere sentarse hacia un lado, lo que puede provocar una mala sujeción del gancho.
    Se pueden usar nudos más fuertes y confiables: le permite unir su gancho a su gancho con un nudo Palomar o Grinner en lugar de un nudo sin nudos, que son mucho más fuertes y también evitan que el ojo de su gancho roce y debilite el gancho al jugar un pez.
    Mucho mayor valor por su dinero: si su punta de anzuelo se voltea, simplemente puede deslizar el Aligna hacia arriba en su eslabón de anzuelo y colocar un nuevo anzuelo; con anzuelos estilo Zig Bug una vez que se ha ido la punta, deben desecharse, lo que puede ser muy costoso.
    Muy versátil: puede mezclar y combinar los colores de la espuma y Zig Aligna para crear una gran cantidad de opciones de color de anzuelo hasta que encuentre la combinación que funcione mejor en un día determinado.
    Muy rápido y fácil: el cambio de su anzuelo es muy rápido y el cambio de anzuelos también es muy rápido gracias a la herramienta de carga única.
    Imita la forma de las larvas emergentes: la mayoría de los anzuelos estilo Zig Bug imitan a las criaturas que viven fuera del agua, lo cual es una imitación bastante inútil, ya que no son naturales. La forma de Zig Aligna combinada con un inserto de espuma reproduce en gran medida la forma de una ninfa con un cuerpo delgado y curvo y una cabeza grande.
    Opciones de color de alta visibilidad: las opciones de rojo y amarillo le permiten crear anzuelos de alta visibilidad cuando se pesca con un solo anzuelo o se echa una gota sobre la parte superior, especialmente eficaz cuando se usa una mezcla de spod que contiene gusanos rojos y maíz dulce.


Productos Disponibles:
Kit Zig Aligna

    3 longitudes de espuma Zig Aligna HD
    6 mangas Zig Aligna
    1 x herramienta de carga

Mangas Zig Aligna

    Disponible en rojo, amarillo o negro
    8 fundas Zig Aligna por paquete

Espuma Zig Aligna HD

    Disponible en rojo, amarillo o negro
    3 longitudes de espuma por paquete

Lee masShow less
Detalles del producto
5055350240137
18 productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse