Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HOT DEMON METHOD & STICK MIX 1,7Kg STAR BAITS

POTENTE STICK MIX SECO ,PARA ACOMPAÑAR CUALQUIER MIX DE CEBO

Lee masShow less
10,80 €
Referencia:
STICKHOT1,7
Marca:
Favorito0
Descripción

Starbaits Hot Demon Method & Stick Mix

Esta nueva generación de cebos Performance Concept está especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de las carpas.

El cebo "Hot Demon" está diseñado como el método Performance Concept & stick, exclusivamente a partir de ingredientes naturales de muy alta calidad sin colorantes ni aromas sintéticos, son cebos potentes muy indicados en el contexto de la pesca difícil.

En las pruebas, han demostrado ser especialmente eficaces en aguas frías (ideales para la pesca en invierno) y muy populares entre las grandes comunidades. Muy rico en harina de pescado predigerida, aceites, vitaminas y especias criomolidas seleccionadas por sus virtudes aperitivas y digestivas...

Basado en los atractivos principios del boilie, este método de imprimación ha sido formulado para trabajar rápidamente en el agua. Utilizado en forma de bola de imprimación alrededor del plomo o de un palo, creará una actividad instantánea alrededor de su cebo, despertando así la curiosidad de las carpas.

Resistente a los lanzamientos más fuertes, sus propiedades pegajosas le permitirán aglomerar fácilmente hasta un 30% de partículas (semillas; pellets; boilies triturados....), facilitando la personalización según sus necesidades.

Lee masShow less
Detalles del producto
STICKHOT1,7
18 productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse