Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KATRAN SYNAPSE NEON 0.37MM 1000M 9.70KG

26,00 €
Referencia:
KATNEON037
Marca:
Favorito0
Descripción

La línea Neon fue probada recientemente por los Campeones del Mundo de Pesca de Carpa 2014, equipo croata y los resultados hablan por sí mismos. En 2015, Neonline fue utilizado en el Campeonato del Mundo en España por 7 equipos nacionales, incluidos los equipos croata y serbio, que se convirtieron en campeones de plata y bronce. En Turquía, Bulgaria y Croacia, Synapse Neon está considerando una de las mejores líneas de lanzamiento largas con un rendimiento de vuelo de hasta 200 metros. Estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo concepto del año 2016, en línea de pesca en forma de línea Neon 1000 metros con amplia gama de diámetros. Una línea de pesca de monofilamento fluorescente suave no solo es mucho menos visible en el agua, que cualquier otra línea colorida, el NEON también refleja la luz, lo que hace que esta línea sea invaluable cuando se pesca de día y especialmente de noche.

Innovador hilo de pesca de hundimiento de copolímero fluorescente de larga duración. Increíblemente útil cuando se pesca cerca de áreas con enredos o malezas, la vista de la línea se vuelve invaluable en estas situaciones, especialmente cuando se toma en consideración la seguridad de los peces. Hundimiento rápido con un coeficiente de estiramiento bajo: 12-15%, el Neon se sienta cómodo y cómodo en el carrete y también se expulsa suavemente.

Lee masShow less
Detalles del producto
KATNEON037
18 productos en la misma categoría:
RIDGE MONKEY
7,55 €
Punta de pico ultra afilada     Acero al carbono 80 japonés 2XX superresistente     10 ° Ojo hacia abajo     Curva y vástago forjados     Recubrimiento único RM-Tec Gun Metal     Punta de aguja larga con micro púa

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse