Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KATRAN SYNAPSE ECLIPSE 800M 0.371MM 9.70KG

26,00 €
Referencia:
KATECLIPSE037
Marca:
Favorito0
Descripción

Utilizando la misma tecnología que utilizamos en la fabricación de nuestro SYNAPSE NEON, ¡hemos creado un primer lugar mundial!

¡Estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo concepto de línea de pesca en la forma del nuevo ECLIPSE!

¡El ECLIPSE está realmente preparado para llevar las líneas de pesca a un nivel completamente nuevo!

Efectivo durante el día, pero es de noche cuando la característica única del ECLIPSE se hace realidad y el diseño de un tramo de 2 metros de pigmento de neón junto con un tramo de 50 cm de pigmento negro significa que al recuperar el ECLIPSE se hará visible cuando atrapado por la luz de una linterna frontal.

Después de pruebas exhaustivas, descubrimos que el nuevo ECLIPSE era de hecho un producto digno de nuestra gama, usar la línea por la noche se convirtió en una necesidad y, al hacer parpadear el haz de su linterna frontal a través de la línea, el Neon reflejó la luz de regreso, lo que nos dio un control sobre la dirección. del remolque.

También increíblemente útil cuando se pesca cerca de áreas con enredos o malezas, la visión de la línea se vuelve invaluable en estas situaciones, especialmente cuando se tiene en cuenta la seguridad de los peces.

Hundimiento rápido con un bajo coeficiente de estiramiento: 12-15%, el ECLIPSE se asienta bien y cómodamente en el carrete y se expulsa suavemente también.

Lee masShow less
Detalles del producto
KATECLIPSE037
18 productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse